FANDOM

Manual PvPGN

Configuración de Battle.net

Configuración de Westwood Online

Windows :

UNIX :

Troubleshooting · Enlaces

PvPGNLogo

PvPGN (Player vs Player Gaming Network)es un software gratis y de código abierto que ofrece emulación a varios servidores de juegos en red. Esta publicado bajo la Licencia Pública General (GLP-General Public Licence) y está basado en bnetd. PVPGN fue el proyecto del mes recomendado en la edición de Agosto del 2005 de la revista  Linux+ magazine.

StartScreen

PvPGN start screen (Windows)

IntroducciónEdit

PVPGN actualmente soporta la mayoría de los juegos Battle.net (Diablo, Diablo II, Diablo II: Lord of Destruction, StarCraft, StarCraft: Brood War, Warcraft II: Battle.net Edition, Warcraft III: Reign of Chaos, Warcraft III: Frozen Throne). También, ofrece soporte básico para los juegos de Westwood Studies Online (Command & Conquer: Tiberian Sun, Command & Conquer: Red Alert 2, Command & Conquer: Red Alert 2 Yuri's Revenge). Ver lista de clientes compatibles para una lista completa y versión de requisitos mínimos.

Últimas Publicaciones  Edit

Plataformas Compatibles Edit

  • BeOS
  • FreeBSD 4.x 5.x 6.x 7.x 8.x
  • Linux 2.4 and 2.6 kernel
  • Mac OS X 10.2 and up
  • Microsoft Windows 5x/6x kernel (Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Window 7 Ultimate Beta, Windows Home Server)
  • Solaris
  • Debería soportar fácilmente cualquier plataforma POSIX (testeado en 32 y 64 bits)

Uso Edit

  • Cuando desees  hostear un torneo local con usuarios locales y estadisticas.
  • Cuando quieras mantener una comunidad local de amigos en lugar de jugar en Battle.net.
  • Para las personas que quieren jugar en una LAN. Muchos Cibercafés utilizan un servidor PvPGN para este propósito..
  • Para las personas que quieren jugar en un servidor dentro de su país o área local, con el único propósito  de reducir el retraso (más conocido como lag).

Ver También Edit

Manten PvPGN vivo

Ad blocker interference detected!